9.9.99

Decirte

Quiero decirte que tu cuerpo desnudo
es una locura tierna y se acurruca. 

Y yo me siento el más loco de todos, 
de todo lo que pueda ser posible y bien. 

La felicidad puede ser combinar por lo menos dos. 
Ahí te espero, abierto al flash de congeniar y el sí. 

Cuando te acaricio dormida y gemís, 
sueño con el cielo que me vuela a través. 

Las velas no se apagan, las luces no se cortan;
no hay chaus y si, arrimes bienvenidos. 

Mil docenas de besos por minuto 
concentrándose en las trompas del poder. 

Cuando es amor, es miedo lógico. 
Cuando sos vos, los animales ríen y hablan y no es PIXAR. 

Es la fantasía que abraza como vieja conocida dicendo: 
"Hola, al fin vine, me quedo acá. Va?"



 Licencia de Creative Commons
Escriturías by Juan Pablo Ferreiro is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

No hay comentarios.: