9.9.99

Trilogía Juego

Me encontré por un costado con la historia.
Igual entré, porque me dio y quise.
Testimonial de esperanzas ciertas.
Inconscientes y manifestados,
incluídos en los items que activan el pensamiento
(los que alertan).

Si cabe, hay ganas.
entra lo bueno, la escuela de lo que va pasando.
Gracias obvio, dibuja invisible
entre la cotas del tiempo que inspira y rige.

Bien por el decir y el encanto,
música de fibras en partículas.
Partituras con notas del micromundo!

Tules flotantes atraviesan ventanales
y traspasan el tercio nuestro, por lo menos.
Sin verlos, solo puede prestársele atención;
estirar la intención posible.

Igual todo, puede no ser fundamental

Anécdota sin género. Déspota. Desde las cartas y los planes, compartir era propuesta. Está dentro de lo aceptable, de lo que puede uno permitirse ser loco. Son como luces rojas para el descuido aunque reconocemos lo común de la forma ejecutada, naturalmente. Parte de la libertad yace relegada; ciertos humanos momentos espejan otro, con quien se desencadena y trenza.

------------

Ay! El punto final no me cerró!
Me fui a juicio con gusto a poco juego...

Igual que un hombre, igual vulnerable;
acercándose a la misión del respeto,
un concierto de análisis;
la opción ostentosa de presionar en terreno tibio.

Adios sin luego, siempre o pronto.

La pregunta es un gancho hasta en su signo!
Cuestión de término.

A tientas jugada la diversión partida.
Y ganó siempre el divertido!

Esperar me gusta tanto…
que me siento envuelto.
Vuelco de misterio, casi casi.

Improvisar es sobrevivir

Frena en sus convicciones moviéndose
como si fuera una de esas batallas confusas
por la cantidad de puntos de ataque.

Estirados sobre el blanco
los extremos van saliendo en degradé

Como objetivos que se imponen en su ser, pareciera.
Metas sostenibles en la búsqueda de claridad.

Como en historias superpuestas,
las tramas terminan de entenderse al final
y/o con reverlas varias veces.
Debates ayudarían.

Son muchos "podrías", los condicionales atentos de la existencia. Abiertos en público.

Desde aquí tengo lo que ofrezco.
Vasto portal,
universo empezado en el semblante
que recorre espiralado los días que se prolongue.

Querrá un camino así? Sabrá algo de esa ruta?
La historia bastante escrita aporta a su intriga.
Pequeñamente se junta con sus párrafos
que escribe y corrige y aun desanda.

Posible es que esté ejercitando sus correcciones,
en la maraña despeinada de sonrisas que le pertenecen.
Y quizá corrija este cuento también.
Montaríamos juntos la editorial,
propongo entre silencios tecleados.
Me río breve ante el sueño general de estas horas cruzantes.

Suspendidos los momentos,
quedo de este lado de la hacienda.
La vi desnuda, la vi mutar.
Retroceder para detenderse y pensar …
o tomar más impulso.

Descansa en su niña, pensando ya que es grande.
Grande y qué piensa?
Si entre la niebla
se le abrirá alguna puerta de las ganas.

Chocolates para Adultolescentes de 30 & On.

No hay comentarios.: